jueves, 14 de enero de 2010

StarTek inaugurará centro y contratará personal

StarTek (NYSE: SRT), firma estadounidense de externalización de procesos comerciales (BPO, por su sigla en inglés) y de servicios de optimización, inaugurará un centro de BPO en Barreal de Heredia, Costa Rica, que se convertirá en el primer centro de la empresa en Latinoamérica, anunció en su sitio web.

StarTek sostuvo que el "acervo de personas talentosas, bilingües y de buena educación y un favorable ambiente de negocios" convertían a Costa Rica en "el lugar ideal para establecer el primer centro en Latinoamérica".

La empresa pretende contratar a 100 empleados para que presten servicios y asistencia técnica a los clientes, especialmente en la industria de telecomunicaciones. Todos los postulantes deben ser bilingües.

Las nuevas instalaciones de más de 37.000 pies cuadrados se ubican en el complejo American Free Trade Zone Center de Barreal de Heredia. Con este nuevo centro, StarTek cuenta con presencia en 20 localidades a nivel internacional, luego de inaugurar su primera oficina en Manila, Filipinas. La firma con sede en Denver brinda servicios principalmente desde sus centros de operación en EEUU y Canadá.

Publication: Business News Americas - Spanish News
Provider: Business News Americas
January 12, 2010

No hay comentarios: