viernes, 25 de abril de 2008

Nace el Grupo BLANCO – Blogs Latinoamericanos de Negocios y Comercio

La globalización y los crecientes flujos de inversión entre los países latinoamericanos hacen que quienes buscan estar informados de lo que pasa con las principales empresas latinoamericanas no se puedan limitar a seguir las noticias de un país, sino que busquen permanentemente información sobre las estrategias de los principales jugadores regionales en su industria.

Esta idea ha motivado que varios blogs dedicados a la publicación de noticias sobre empresas de países latinoamericanos (o que realizan su actividad en estos) hayamos decidido formar en el Grupo de Blogs Latinoamericanos de Negocios y Comercio. Nuestro objetivo es unir esfuerzos para brindar a nuestros visitantes un mejor contenido y una manera más cómoda de acceder a la información local y regional.

Para este lanzamiento hemos logrado juntar blogs de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela bajo un mismo paraguas. Esperamos en el futuro dar la bienvenida a nuevos blogs de otros países.

Sigan pendientes de nuestra sección Enlaces y de las próximas novedades...

Para más información sobre el Grupo BLANCO, escriba a blanco.grupo@gmail.com

No hay comentarios: